domingo, 7 de junio de 2009

Plan para la minisemana

Se acaban las clases, tenemos una minisemana de tres días por delante y se acerca el concierto, así que intensificaremos ensayos y planificaremos al minuto nuestro tiempo.

CLASES DE ARMONÍA

El jueves y el viernes no hay clases en el conservatorio (tenemos puente del Corpus), así que el miércoles de 17 a 19 en el aula 28 os daré los ejercicios y los análisis corregidos, propondré nuevos ejercicios de recuperación a las personas que no los hayan superado y os daré las notas finales de la asignatura. Acaban oficialmente las clases de armonía.

Nota importantísima: Los ejercicios de recuperación deberán serme entregados como muy tarde el lunes 15. No se podrá exceder este plazo bajo ningún concepto, estoy apurando al límite los plazos que me da a mí el conservatorio para poner vuestras notas.



CONCIERTO Y ENSAYOS

Este martes tendremos el último ensayo de la orquesta antes del día del concierto, por lo que haremos algunos ensayos extra sin Salva y sin orquesta para preparar bien nuestras partes de piano y solistas.


Estos ensayos extraordinarios no serán obligatorios, sino que son para aquellas personas que quieran pasar el repertorio para sentirse más seguros, para los que no puedan venir el martes, etc. Yo estaré allí todo el tiempo, e iremos trabajando los temas según vayais llegando vosotros.

El lunes 8 este ensayo será de 20h a 22h en el Turina (ya veremos en qué aula molestamos menos) y el martes 9, de 16.30h a 18.15h en el Turina (ídem lo del aula).



MÚSICA ANTIGUA

Para los instrumentos que no participan en el concierto del 16 estamos organizando una sesión de grabación de vuestros trabajos el miércoles 10 de junio de 16h a 17h en el aula de clave.


Necesito una confirmación de los músicos interesados en participar en la grabación, tanto de los compositores como de los intérpretes.

6 comentarios:

JOTAJOTA dijo...

Yo estoy interesado, y supongo que me encuadro en la categoría de intérprete....

María Quintanilla dijo...

Jeje, contigo ya contaba :)

Enrique se acaba de apuntar con la gamba via mail. Va pintando bien.

Rosario dijo...

mm... Si no puedo ir a la clase del miércoles.. ¿Qué? jeje


¿Al final qué pasa con el "vestuario" para la audición?

Alicia dijo...

Y no hay ningun ensayo el miercoles..? =S

JOTAJOTA dijo...

María ¿que hay de las partituras que vamos a tocar? Te recuerdo que no soy alumno de repentización, jeje.

María Quintanilla dijo...

ROSARIO: Si no podéis venir el miércoles, os quedáis sin ver los trabajos corregidos hasta la próxima semana.

Sólo mandaré un correo con tarea a los que tengan que recuperar.


ALICIA: Si nos organizamos bien con lo de las notas, tenemos hasta las 19 para dar un repasito.


JOTAJOTA: ¡Que está chupao! ;)